Gobierno de España. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones - Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social
Administración Presupuestaria
  • Home
  • > Revaluation 2015

Revaluation 2015

  
En la Nota Informativa, disponible en esta página, se hace una presentación sobre las disposiciones aprobadas por la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2015 en materia de revalorización, complementos, limitación en el cobro de pensiones y demás prestaciones abonadas por esta Dirección General para este año, así como de otras novedades en materia de Clases Pasivas.
En los textos legales que se acompañan, podrá consultar el contenido exacto de los disposiciones aprobadas.

Nota informativa sobre la revalorización de las pensiones de Clases Pasivas y otras novedades en materia de Clases Pasivas (pdf)

«Título IV. De las Pensiones Públicas» y preceptos concordantes, de la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015 (pdf)

Real Decreto 1103/2014, de 26 de diciembre, sobre revalorización y complementos de pensiones para el año 2015 y otras normas en materia de Clases Pasivas